Federal A | Chaco For Ever

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

Publicada: 21/07/2017 16:00:42

Lecturas: 3930

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A, Chaco For Ever continúa con los trabajos de pretemporada bajo la atenta mirada de su entrenador Miguel Fullana.

En doble turno en el predio en el predio de la institución chaqueña, el Negro se entrena con la participación de todos los refuerzos que ya se entrenan junto a los preparadores físicos Dante Minnetti, Horacio Prado y Carlos Leiva.

A partir del lunes 24 el plantel de Miguel Fullana iniciará con la parte más exigente de su pretemporada. Quedará concentrado en un hotel de la ciudad, en una semana donde ya hay un amistoso pactado ante Resistencia Central.

La idea del cuerpo técnico, en conjunto con la dirigencia, es realizar parte de los trabajos en Corrientes, y también en Santa Fe y Salta, donde realizará algunos amistosos más durante el mes de agosto.

En cuanto a refuerzos, llegaron Gastón Canuto, Juan Manuel Lungarzo, Mariano Barale, Claudio Verino, Osvaldo Young, Gonzalo Rodríguez, Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes, Hugo Brizuela, Lucas Riveros, Martín Frejuk, Sebastián Sciorilli y Dimas Morales. Se piensan en que podrían llegar un jugador más por línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas