Federal A | Chaco For Ever

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Publicada: 18/02/2019 14:27:20

Lecturas: 643

En el marco de la tercera fecha dentro del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever cayó ante Sportivo Desamparados de San Juan como visitante por 2-1, y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final camino al primer ascenso.

El conjunto dirigido por Luis Medero, que todavía no ganó en el Octogonal, no pudo recuperarse de la dura derrota que sufrió como local ante Estudiantes de Río Cuarto, y está en la última colocación de la tabla de posiciones.

No fue el mejor partido del Negro que no encuentra su nivel, pero sin embargo pudo haberse traído algo más de San Juan. Pero una distracción en el complemento lo dejó con las manos vacías.

Silvio Prieto aprovechó un centro de Gerardo Corvalán para vencer a Gastón Canuto para el 1-0. Minutos más tarde, Milton Zárate con una pegada magnífica puso el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

Para la segunda mitad, comenzó mejor el local mientras que la visitó decidió replegarse. Sin embargo, la más clara fue para For Ever con una jugada en la que Marco Prieto se erró el gol del triunfo.

Los que se erran en un arco, se sufren en el otro y así fue. Porque Gabriel Solís conectó de cabeza y le dio el triunfo a Sportivo Desamparados por 2-1 frente a Chaco For Ever, en la noche sanjuanina.

Con este resultado el Negro quedó en la última colocación del Octogonal, y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas