Federal A | Chaco For Ever

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

Publicada: 25/02/2018 00:45:59

Lecturas: 427

La victoria como local frente a Crucero Del Norte, le dio otro aire a Chaco For Ever, que ahora irá a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano en lo que será la primera presentación oficial de Luis Medero como DT del Negro.

Será este domingo, cuando a partir de las 20.15 horas el conjunto chaqueño se enfrente ante el Verde de San Francisco en el marco de la cuarta fecha del Octogonal del Federal A y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Con respecto al equipo titular, el entrenador Luis Medero confirmó que no realizará ninguna modificación en el 11 inicial con relación a los que jugaron frente al Colectivero. La duda estuvo en una molestia que presentó durante la semana Diego Magno, pero que estará desde el inicio sin problemas.

El 11 de Chaco For Ever estará compuesto por: Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray; Diego Magno y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas