Federal A | Chaco For Ever

Otro suspendido

Al igual que en el amistoso ante Huracán de Corrientes, el duelo entre los equipos alternativos de For Ever y Defensores Vilelas terminó antes de tiempo por fuertes roces.

Publicada: 28/01/2017 16:40:14

Lecturas: 1572

Chaco For Ever está teniendo una pretemporada intensa en el 2017 y no solamente por la exigencia física previa a la competición, sino por los tumultos que tiene al disputar los encuentros amistosos.

Al igual que en el duelo de hace pocos días ante Huracán Corrientes donde el partido entre los titulares se debió suspender por incidentes entre los jugadores, en esta ocasión fue el partido de equipos alternativos del Negro ante Defensores Vilelas el que terminó antes de tiempo por tumultos.

Primero, los titulares del conjunto de Pedro Dechat tuvieron acción ante Defensores Vilelas y en esa ocasión el Negro formó con: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Marcos Ojeda, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; Juan Manuel López y Gonzalo Garavano.

Con un doblete de López, otro de Magno y uno de Grandis, For Ever se impuso ante los titulares de Defensores Vilelas por 4-2. Luego fue el turno de los equipos alternativos, con un desenlace particular.

El equipo del Federal A vencía a su rival por 5-0 con los goles de Franco Cabrera, Leonardo Rolehiser, Emanuel Lazzarini y Raúl Zelaya en dos ocasiones, cuando el encuentro se terminó antes de tiempo.

Todo comenzó con un fuerte cruce entre el defensor de For Ever Pablo Russo y un rival, que terminó con una serie de tumultos por lo que fue más simple finalizar y suspender un partido que poco sentido tenía seguir jugando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas