Federal A | Chaco For Ever

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Publicada: 17/02/2019 01:40:57

Lecturas: 561

Chaco For Ever la pasó mal en su última presentación, en un duelo sin equivalencias frente a Estudiantes de Río Cuarto donde cayó por 4-1, en una de las derrotas más duras del Negro como local en los últimos años.

Para dejar eso atrás y mantener la ilusión de llegar al Pentagonal Final, el conjunto dirigido por Luis Medero buscará ganar en San Juan, donde se medirá ante Sportivo Desamparados, otro equipo que quiere pelear arriba.

En el marco de la tercera fecha dentro del Octogonal del Torneo Federal A, Chaco For Ever visitará en la provincia de San Juan a Sportivo Desamparados, este domingo desde las 20.30 horas y con arbitraje del cordobés César Ceballos.

La derrota frente al León pegó duro en el Negro, y por eso su entrenador Luis Medero prepara cinco modificaciones para enfrentar al Víbora. Ingresarán Humberto Vega, Damián Jara, Gaspar Triverio, Juan Capurro y David Romero, en lugar de Eduardo Casais, Manuel Morello, Ignacio Ruano, Oscar Gómez y Matías Pato.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Claudio Verino, Nicolás Sainz; Gaspar Triverio, Juan Capurro, Milton Zárate, David Romero; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas