Federal A | Chaco For Ever

Por otro paso

El Negro recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en el inicio de una nueva ronda de Play Off. Oscar Gómez en reemplazo de Franco Cabrera es la única modificación en For Ever.

Publicada: 23/05/2017 21:08:58

Lecturas: 1138

Luego de haber eliminado a Unión Aconquija en la llave anterior, Chac For Ever quiere seguir con vida en el certamen y buscará dar un nuevo paso dentro de los Play Off que lo llevan al segundo ascenso que otorga la categoría.

En esta ocasión recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de eliminar por penales a Alvarado de Mar Del Plata, este miércoles desde las 14:00 horas por los Octavos de Final de la Reválida y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Con relación al armado del equipo, el entrenador Miguel Fullana presentará una modificación en su alineación inicial con respecto a los que comenzaron en el encuentro frente al Estanciero en Catamarca. La misma será el ingreso de Oscar Gómez en la mitad de la cancha en reemplazo de Franco Cabrera.

De esta manera, los 11 de For Ever serán: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Juilán Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano y Juan Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas