Federal A | Chaco For Ever

Puntazo

El Negro perdía en Tucumán ante San Jorge, pero en una buena ráfaga de diez minutos en el complemento logró empatarlo 2-2 con los goles de Damián Jara y Milton Zárate.

Publicada: 11/11/2018 22:49:17

Lecturas: 654

Con un calor agobiante en la provincia de Tucumán, Chaco For Ever se llevó para Resistencia un buen punto al igualar frente a San Jorge por 2-2, en un partido donde caía por dos tantos de diferencia.

Quizás por el estado del campo de juego, el conjunto dirigido por Luis Medero no mostró su mejor versión, pero sí tuvo mucha actitud para en el complemento poder empatar el juego en un momento complicado.

Fue bueno el primer tiempo de For Ever que tuvo para abrir el marcador en un mano a mano de David Romero, que le ganó el arquero Nicolás Carrizo. En la respuesta del Expreso, se puso en ventaja con el gol de penal de Ricardo Tapia, luego de una mano de Damián Jara en la que el árbitro Federico Guaymas sancionó la pena máxima.

Para el segundo tiempo For Ever salió con todo en busca del empate y cuando estaba cerca, el local aprovechó una contra perfecta que Claudio Vega aprovechó para empujar al gol y marcar el 2-0 parcial.

Herido en su orgullo y cuando San Jorge estuvo cerca del tercero, For Ever fue con un balón detenido de Miltón Zárate que encontró el anticipo de Damián Jara para el descuento y darle vida al Negro en un partido donde no la encontraba.

Diez minutos después del tanto de Jara llegó el empate. Buena jugada de Matías Pato que terminó en falta en el área de Alejandro Pérez y penal para los chaqueños. Zárate se hizo cargo de la ejecución y concretó el 2-2 final.

En un partidazo Chaco For Ever y San Jorge de Tucumán empataron, con un punto para el Negro que le sirve y mucho. En la próxima fecha los chaqueños recibirán a Juventud Antoniana en el Gigante de la Avenida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas