Federal A | Chaco For Ever

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Publicada: 18/04/2017 07:07:20

Lecturas: 2206

Como local Chaco For Ever no pudo ante Gimnasia y Tiro, perdió por 2-0 en un partido donde mostró su peor versión futbolística y se quedó sin posibilidades concretas para meterse en la clasificación al Pentagonal.

Pero eso no fue todo en la vida del Negro. Es que debido a los resultados negativos, la dirigencia de For Ever dio a conocer en las últimas horas que le rescindió el contrato a Pedro Dechat quien no seguirá siendo el DT del conjunto chaqueño.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva notificó la decisión: “En la noche de este lunes la Comisión Directiva de Chaco For Ever tomó la determinación de rescindir el vínculo con el entrenador Pedro Dechat debido a los resultados deportivos, que no fueron los que se esperaban para esta presente temporada. Haber quedado sin chances de clasificar al Pentagonal y el bajo rendimiento del equipo, hicieron que los dirigentes tomen la decisión de rescindir el vínculo con el técnico”.

Dechat había llegado a a institución en marzo del 2016, en aquel entonces para ocupar la vacante que había dejado como entrenador Oscar Gómez. En esta temporada pudo meter al equipo en la segunda ronda de la Copa Argentina y en el Nonagonal, donde no logró llegar al Pentagonal por el primer ascenso.

Si bien el Negro ahora deberá cumplir con la fecha libre, a dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante y dos nombres son los que pican en punta. Uno es el de Norberto Acosta, ex DT de Juventud de Gualeguaychú con quien logró ascender a la B Nacional y Miguel Fullana, entrenador que ya estuvo en For Ever allá por el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas