Federal A | Chaco For Ever

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever aprovechó la superioridad numérica con relación a su rival y lo goleó por 4-0 en la noche del Gigante. El Negro de Beto Acosta se acomoda en la pelea.

Publicada: 12/10/2019 11:18:49

Lecturas: 511

En el adelanto de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever como local en el Gigante de la Avenida se impuso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 4-0, para meterse en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo.

Un partido dirigente del conjunto dirigido por Norberto Acosta, que después de unos primeros minutos muy parejos, aprovechó la expulsión de Luciano Leguizamón en el rival e hizo la diferencia en el marcador.

Unos minutos le bastaron al Negro, para aprovechar la ventaja numérica y ponerse arriba en el resultado. El primero llegó con un centro de Gaspar Triverio para la aparición por el fondo de cabeza de Matías Romero.

Agrandado por el resultado y el hombre de más, el local fue en busca de más y antes del final del complemento llegó al segundo tras una buena jugada del goleador Julio Cáceres, que eludió al arquero Lucas De León y definió para el 2-0 parcial.

En el complemento el local dominó sin problemas el juego, mientras que el Lobo de Entre Ríos sumó un expulsado más ya que Emilio Lazza vio la tarjeta roja y dejó a Gimnasia CDU con 9 jugadores.

For Ever aprovechó para manejar los tiempos y espacios, y terminó la noche goleando. Primero con un cabezazo de Cáceres y antes de final con un golazo de Juan Manuel Ferreyra, para el 4-0 definitivo.

Buen triunfo de Chaco For Ever ante Gimnasia CDU, para acomodarse en la pelea por la clasificación dentro de la Zona Norte con 11 puntos, tres menos que el líder Atlético Gúemes. En la próxima fecha el Negro será visitante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas