Federal A | Chaco For Ever

Rumbo a Pergamino

Comienza el camino de Chaco For Ever en el Tornero Federal A, con la ilusión de estar entre los equipos que peleen por el ascenso. El debut será como visitante ante Douglas.

Publicada: 01/09/2019 02:22:48

Lecturas: 495

Luego de una extensa pretemporada, Chaco For Ever iniciará su camino dentro del Torneo Federal A con las ilusiones renovadas, de ser uno de los animadores de la categoría para poder pelear por el ascenso a la Primera Nacional.



No será nada sencillo para el Negro chaqueño, y menos el debut que será como visitante, en una parada brava que tendrá en la ciudad de Pergamino frente a Douglas Haig, un rival de jerarquía en la categoría.



Por la primera fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever se medirá ante Douglas Haig durante la jornada del domingo a partir de las 14.30 horas y con el arbitraje de César Ceballos de la provincia de Córdoba.



En cuanto al armado del equipo el entrenador Norberto Acosta, que tendrá su estreno en el Negro, no confirmó la alineación inicial porque tenía algunas dudas, pero el 11 titular no tendrá demasiadas modificaciones con relación al que jugó en los amistosos.



La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.



Completan la lista de jugadores convocados: Leandro Ledesma, Marcos Fissore, Claudio Verino, Lucas Mellado, Guido Rancez, Juan Manuel Ferreyra, Nicolás Ledesma y Matías Romero. Uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas