Federal A | Chaco For Ever

Se le escapó

For Ever jugó un gran partido frente a San Jorge de Tucumán, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Fue empate 3-3 en un partidazo en el Gigante de la Avenida.

Publicada: 11/03/2019 00:48:20

Lecturas: 415

En el marco de la fecha 6 dentro del Octogonal de la Zona B del Torneo Federal A, Chaco For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán por 3-3 en un verdadero partidazo repleto de emociones.

El conjunto dirigido por Luis Medero jugó un gran encuentro en donde dominó a su rival, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos ya que se lo dieron vuelta y pudo empatarlo recién sobre el final.

Para alegría de los hinchas que se acercaron al estadio, el Negro se puso en ventaja de manera rápido por intermedio de Milton Zárate. Ya en el cierre del partido, David Romero puso el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso.

De poco sirvió la ventaja que sacó el Negro durante la primera etapa, ya que en el complemento y en unos minutos para el olvido el Expreso se lo dio vuelta con los goles de Ricardo Tapia, César More y Leonardo Valdez.

Sorpresa en Chaco por los puntos que perdía For Ever, pero el equipo de Luis Medero no se dio por vencido y en tiempo adicionado logró igualarlo a través de un penal ejecutado por Milton Zárate.

Empate 3-3 en un partidazo ante San Jorge y gusto a poco para Chaco For Ever, que sin embargo y tras un mal arranque llega a la última fecha del Octogonal con chances de clasificar. En Mendoza ante el Deportivo Maipú, buscará ganar y esperar resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas