Federal A | Chaco For Ever

Se va la segunda

For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a Boca Unidos de Corrientes, con el objetivo de conseguir el segundo triunfo de forma consecutiva y alcanzar la cima de la tabla.

Publicada: 10/09/2019 03:44:53

Lecturas: 491

Después del importante triunfo en Pergamino ante Douglas Haig, Chaco For Ever tendrá su primer compromiso jugando en el Gigante de la Avenida, en una dura parada contra Boca Unidos de Corrientes.

Será una buena prueba para el conjunto dirigido por Norberto Acosta, que se medirá ante un rival que ya conoce con el objetivo de sumar de a tres y alcanzar la punta de la tabla de posiciones, donde está solamente Unión de Sunchales con puntaje perfecto.

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos este martes a partir de las 21.15 horas en un duelo que será arbitrado por Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, muchos misterios en el equipo de Beto Acosta que trabajó durante la semana pero no confirmó la alineación titular. Todo hace indicar que no habría demasiadas modificaciones con relación al duelo en Pergamino.

La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas