Federal A | Chaco For Ever

“Se viene lo más difícil”

Minutos después de lograr la clasificación, el DT Miguel Fullana ya comenzó a palpitar lo que se viene para For Ever. “Hace un mes éramos el peor equipo", comentó.

Publicada: 11/12/2017 10:35:25

Lecturas: 775

Con su triunfo por 3-0 frente a Altos Hornos Zapla, Chaco For Ever sumó tres puntos clave para avanzar a la segunda ronda del certamen donde peleará por ser uno de los cinco finalistas rumbo al primer ascenso.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Negro Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo”, donde contó sus sensaciones tras el objetivo cumplido: “Siempre es el mismo For Ever, nunca cambió y tuvimos caminos de fútbol. Jugamos bien, justificamos el segundo lugar con merecimientos y es enorme el esfuerzo. Me pone contento que pusimos siempre jugadores del club en un torneo difícil y complicado, además, sobrepasamos a un rival difícil contra Altos Hornos Zapla “.

“Nunca tocamos fondo. Hay que analizar los partidos de visitante y debemos de estar más tranquilos porque quedamos segundos en una zona que realmente es difícil. Hay miles de cuestiones que pasamos, tanto futbolística como extra. Tratamos de mantener la regularidad a veces ganamos bien como en otras no, confiamos en nosotros. La psicóloga en su charla fue fundamental”, expresó el DT.

Sobre los pasos a seguir, Fullana comentó: “Terminé, me voy de vacaciones y las fechas las definen los dirigentes. Mi misión era clasificar, lo cumplí y encima terminamos segundos en una zona complicada. Tenemos que ajustar un montón de cosas y las hablaré con los dirigentes. Hace un mes éramos el peor equipo del mundo, hoy somos los mejores”.

Ya pensando en la segunda etapa, el DT de For Ever dijo: “De ahora en más, se viene la zona más difícil y debemos de quebrar al rival jugando. Estos errores que cometimos hace seis meses la supimos manejar. Me focalice en estos partidos en clasificar, lo logramos y ya está cumplida el objetivo. Ahora se puede jugar más suelto, podemos equivocarnos pero no tanto. El primer objetivo lo cumplimos”.

“No tengo la más mínima idea cuando volvemos, trataremos de hablar con los dirigentes y hablar con ellos sobre el plantel. Solamente yo pienso en mi equipo. Ellos se la jugaron por nosotros y quedó evidenciado en la cancha. Esto es fútbol, yo veo un fútbol más dinámico. El fútbol que pregona el periodismo es de hace 30 años. Nunca se repite el once, probé todos los jugadores y logramos la clasificación”, finalizó Miguel Fullana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas