Federal A | Chaco For Ever

Sigue con la puesta a punto

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, a la espera de los duelos por Copa Argentina ante Sarmiento en una nueva edición del clásico provincial.

Publicada: 08/01/2020 17:14:29

Lecturas: 717

No hay tiempo para descansos. El plantel de Chaco For Ever sigue con su puesta a punto, de cara a lo que será esta primera mitad del 2020 con pura competencia, con los compromisos por Copa Argentina y la segunda rueda del Federal A.

Bajo la conducción del cuerpo técnico comandado por Norberto Acosta, el plantel realiza la parte más exigente de su pretemporada en trabajo que incluyen jornadas hasta de doble turno.

Vale recordar que el Negro ya cuenta con dos incorporaciones dentro de este mercado de pases de la categoría, para la segunda rueda del Federal A. Ellos son el volante Maximiliano Rodríguez y el delantero Gastón Ada.

El estreno del Negro en este 2020 será dentro del marco de la Copa Argentina, cuando en un par de semanas afronte los duelos de ida y vuelta ante Sarmiento de Resistencia en una nueva edición del clásico de la provincia de Chaco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas