Federal A | Chaco For Ever

Sin sorpresas

Chaco For Ever se medirá en el Gigante de la Avenida frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los Play Off de la Reválida del Federal A. La seire está igualada 0-0.

Publicada: 08/04/2018 08:55:28

Lecturas: 1659

En Bahía Blanca Chaco For Ever empató sin goles frente a Villa Mitre, y se trajo un resultado positivo a la capital de la provincia donde se medirá ante el mismo rival con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del Federal A.

Será este domingo, cuando el Negro se enfrente ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de la vuelta de los Play Off del campeonato a partir de las 16.30 horas, y en un duelo que contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Para este importante partido, el entrenador Luis Medero confirmó que pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el primer duelo en Bahía Blanca. Por una molestia que no le permitió trabajar con normalidad durante la semana, estuvo en duda Osvaldo Ramírez, pero estará desde el inicio.

En consecuencia, For Ever irá con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli, Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas