Federal A | Chaco For Ever

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

Publicada: 16/01/2019 13:17:51

Lecturas: 622

Menos de una semana resta para el arranque oficial de Chaco For Ever en este 2019, que será en una nueva edición del clásico de la provincia, en el marco de la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara a su estreno, el Negro que conduce Luis Medero sumó minutos en un partido amistoso frente a Defensores de Vilelas, equipo que se prepara para afrontar el Regional Amateur.

El equipo de For Ever formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

En el predio de Defensores, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno donde el equipo del Federal A se impuso por 2-1, con dos tantos convertidos por su delantero Diego Magno.

Luego fue el turno de los equipos alternativos, donde el triunfo también fue para el conjunto que dirige Luis Medero pero en esta ocasión por 1-0 con tanto de Matías Pato, en dos tiempos de 30 minutos que duró el encuentro.

Allí el Negro formó con: Leandro Ledesma; Eduardo Casais, Marco Cabrera, Claudio Verino, Julio Sacallán; Matías Camisay, Juan M. Capurro, Matías Pato, Walter De Souza; Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas