Federal A | Chaco For Ever

“Tenía la expectativa de seguir”

“El presidente me planteó la parte austera que tendrá el club para la próxima temporada, y ahí se terminó todo”, Luis Medero sobre su alejamiento como entrenador de For Ever.

Publicada: 02/06/2019 12:46:42

Lecturas: 1063

Chaco For Ever vive una etapa de cambios en lo deportivo, ya pensando en lo que será su próxima temporada dentro del Torneo Federal A, que arrancará en el mes de septiembre y donde intentará mejorar lo hecho en este último certamen.

Una de las primeras decisiones que tomó la dirigencia fue la salida del entrenador Luis Medero, a quien no se le renovó contrato y no continuará en su cargo, por lo que ahora se busca reemplazante.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Luis Medero dio detalles de su salida del Negro chaqueño: “Me llamó Gómez para decirme que no iba a continuar. Uno tenía la expectativa de seguir. Gómez me planteó la parte austera que tendrá el club para la próxima temporada, y ahí se terminó todo”.

“Las dos partes fuimos muy honestas. Nos quedó la espina de la revancha, pero el club tenía que definir sobre nosotros y lo hizo. Primó lo económico”, explicó el ahora ex DT de For Ever.

Además, Medero comentó: “Agradecemos a todos, nos vamos en buenos términos, se notó el trabajo profesional que se hizo y fue reconocido. Al hincha de For Ever le agradezco por el trato”.

“For Ever es un club pasional y muy popular. La verdad es que siempre se portaron 10 puntos con nosotros. Ojalá algún día podamos volver”, cerró Luis Medero que se despidió de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas