CHACO FOR EVER

20.04.17 14:55

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Después de la derrota como local ante Gimnasia y Tiro, la dirigencia de Chaco For Ever decidió ponerle fin al ciclo de Pedro Dechat como entrenador y rápidamente salió en la búsqueda de un reemplazante.

Es así como en las últimas horas, y luego de ganarle la pulseada a Norberto Acosta que también sonaba como candidato, desde el entorno del club chaqueño se confirmó la llegada de Miguel Fullana como nuevo entrenador.

Será el segundo ciclo de Fullana como entrenador de Chaco For Ever, ya que también estuvo en la temporada 2015 donde el Negro fue protagonista del Torneo Federal A y luego decidió alejarse por motivos personales.

Además del Negro chaqueño, el entrenador también cuenta con experiencia en clubes como Argentino de Rosario, Trinidad de San Juan, Juventud de Gualeguaychú, mientras lo último fue en el 2016 con Achirense en el Federal B.

En la jornada de Jueves Miguel Fullana será presentado ante el plantel como nuevo entrenador, mientras que luego de quedar libre deberá afrontar el último juego del Nonagonal ante Unión Aconquija y también el choque copero ante Banfield.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

A octavos

El Lobo de Las Parejas no tuvo problemas para apabullar a Belgrano de Arequito por la Copa Santa Fe y así meterse en la próxima fase, donde espera Puerto San Martín.

UNION (SUNCHALES)

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

AFA

“No puedo elegir uno u otro”

En la previa al encuentro que disputarán Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, Félix Orode charló con este medio y palpitó lo que será un duelo definitorio.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

notasanteriores

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana