Federal A | Chaco For Ever

Todo Negro

Con Luis Medero a la cabeza, Chaco For Ever regresará a los entrenamientos para afrontar la Copa Argentina y el Federal A. Por ahora, no hay refuerzos para el Negro.

Publicada: 02/01/2019 19:18:14

Lecturas: 839

Este jueves 3 de enero, Chaco For Ever iniciará su pretemporada 2019 con dos grandes objetivos a priori. Uno, el de meterse en la fase final de Copa Argentina, algo que se le negó en los últimos años. Sin embargo, el más importante será el de pelear el ascenso a la B Nacional.

Con Luis Medero a la cabeza como entrenador, el Negro de la capital chaqueña buscará quedar en la historia grande del club y vestirse de candidato, en un certamen complicado que reparte dos plazas a la segunda división del fútbol argentino.

Hasta el momento For Ever no tiene refuerzos para este 2019, y como lo adelantó su presidente Héctor Gómez, no habría inconvenientes si no llega alguna incorporación. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de al menos sumar un jugador al plantel.

En cuanto a las bajas, ya no forman parte del equipo los volantes Mauro Scatolaro y Osvaldo Young, quienes se fueron de la institución. Distinto es lo del delantero Enzo Vargas, que si bien en un momento tuvo la posibilidad de irse del Negro, se quedará para la etapa final del certamen.

Chaco For Ever pondrá en marcha sus ilusiones de ascenso dentro de la B Nacional. Antes, deberá afrontar a mitad de enero la llave eliminatoria de Copa Argentina donde se medirá ante Sarmiento, en el clásico de la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas