Federal A | Chaco For Ever

Variante obligada

David Romero será titular en lugar de Marco Prieto lesionado en Chaco For Ever, para este domingo medirse ante San Jorge en Tucumán. El Negro va por la quinta al hilo.

Publicada: 11/11/2018 01:20:32

Lecturas: 511

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever intentará seguir por la racha positiva en el certamen en una parada brava, en Tucumán frente a San Jorge.

El conjunto de Luis Medero, que lleva cuatro triunfos consecutivos en el certamen y se acomodó en puestos de clasificación, se medirá ante el Expreso tucumano que también transita por buen presente en el certamen.

La cita será este domingo a partir de las 17 horas, cuando el Negro se enfrente ante San Jorge por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A y con Federico Guaymas de Salta como árbitro principal del encuentro.

Para este partido For Ever tendría solamente una variante en su alineación titular, la misma sería del ingreso de David Romero en el ataque en reemplazo de Marco Prieto quien se encuentra lesionado.

Los 11 de Medero serían: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas