Federal A | Chaco For Ever

Volver a empezar

El plantel de Chaco For Ever puso primera y regresó a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y el Federal A. Una cara nueva en el equipo de Luis Medero.

Publicada: 03/01/2019 21:11:39

Lecturas: 735

Un 2019 lleno de desafíos se viene para Chaco For Ever en esta primera mitad del 2019, donde tendrá la doble competencia dentro de la Copa Argentina y en el Torneo Federal A, donde buscará ser protagonista en la lucha por ascender de categoría.

Bajo la conducción de Luis Medero, el plantel del Negro se hizo presente en el estadio de la Avenida 9 de Julio para el primer entrenamiento del año, donde realizó los primeros movimientos.

Vale recordar que el Negro solamente tuvo dos bajas, con las salidas de Osvaldo Young y Mauro Scatolaro, el resto del equipo son los mismos que lograron la clasificación a la segunda etapa del Federal A.

Hasta el momento For Ever tiene una sola cara nueva, se trata del lateral por derecha Eduardo Casais que supo jugar en Agropecuario de Carlos Casares y que se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Si bien el gran objetivo para el Negro es el ascenso, en lo inmediato tendrá un importante desafío por Copa Argentina cuando se enfrente ante Sarmiento de Resistencia en una nueva edición del clásico de la provincia de Chaco.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas