Federal A | Chaco For Ever

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Publicada: 13/07/2017 11:05:20

Lecturas: 5929

Chaco For Ever largó su pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en el certamen anterior y ser uno de los protagonistas que peleen por llegar a la B Nacional.

Con la presencia del entrenador Miguel Fullana, el plantel del Negro comenzó su pretemporada en donde se destacaron las 10 caras nuevas que llegaron hasta el momento para reforzar el equipo.

Las incorporaciones confirmadas hasta el momento son: Gastón Canuto (ex arquero de Patria); Juan Manuel Lungarzo (arquero; Independiente de Chivilcoy); Mariano Barale (lateral derecho; Almagro); Claudio Verino (segundo zaguero central; Sarmiento); Osvaldo Young (volante central; Gimnasia y Tiro de Salta); Gonzalo Rodríguez (volante central; Juv. Unida de Gualeguaychú); Wilson Moreno (media punta; Unión Aconquija); Pablo Villalba Fretes (centrodelantero; Unión Aconquija); Hugo Brizuela (media punta; Sarmiento); y Lucas Riveros (centrodelantero; Libertad de Concordia).

Por otra parte, también se confirmó la llegada a la institución del defensor ex Mitre, Almirante Brown y San Lorenzo de Alem Martín Frejuk, el volante ex Chacarita, River y Sol De América Sebastián Sciorilli; y el lateral derecho Dimas Morales ex Ferro.

El entrenador Miguel Fullana para la pretemporada tiene planeado trabajo en doble turno durante los primeros 10 días. Luego los jugadores quedarán concentrados la próxima semana y también se esperan por amistosos ante Resistencia Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas