Federal A | Chaco For Ever

Ya se mueve

Con la mira puesta en el postergado frente a Crucero y los duelos de Copa Argentina ante Sarmiento, Chaco For Ever inició su pretemporada bajo las órdenes de Miguel Fullana.

Publicada: 03/01/2018 13:14:04

Lecturas: 994

Luego de irse a de vacaciones tras cumplir el objetivo de clasificar a la segunda ronda del Torneo Federal A, donde peleará por uno de los ascensos a la B Nacional, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos en este 2018.

Bajo la atenta mirada del entrenador Miguel Fullana, que estuvo acompañado por su nuevo preparador físico Gastón Poglicampo, en Negro inició con sus trabajos de pretemporada de cara a su duelo pendiente ante Crucero Del Norte.

El próximo 17 de enero, For Ever deberá afrontar su partido postergado ante el Colectivero que definirá su colocación definitiva en la tabla de posiciones, donde buscará mantener su segunda colocación.





Además del postergado ante Crucero, el Negro chaqueño antes de iniciar su etapa en la segunda ronda del Federal A deberá jugar los duelos de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico de la provincia.

Sin refuerzos pero sí con una baja en el plantel de For Ever, ya que se confirmó que Lisandro Alzugaray, volante que marcó un gol para el Negro en la primera etapa del certamen, dejó la institución y podría continuar su carrera en el fútbol exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas