Federal A | Cipolletti

A la deriva

El Albinegro volvió a caer en La Visera de Cemento, en esta oportunidad, frente a Independiente de Neuquén por la mínima diferencia: Botella renunció a su cargo de entrenador.

Publicada: 07/03/2018 08:39:31

Lecturas: 785

El pasado martes en horario nocturno, el elenco cipoleño no se pudo imponerse en su estadio y perdió por 1-0 frente al Rojo neuquino, con un gol de Manuel Berra, en el complemento, de penal. El encuentro fue válido por la sexta fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A.

No levanta. El cuadro rionegrino venía de perder por 3-1 frente a Sansinena en General Cerri. Con este nuevo traspié, lleva cuatro partidos sin ganar y tres caídas al hilo en condición de anfitrión.

En esta oportunidad, el que le propinó un golpe certero fue el cuadro dirigido por Diego Trotta. A través de Manolo Berra, cuando se aproximaba el primer cuarto de hora del complemento, con un tiro desde la pena máxima, anotó la única emoción de la noche.

Rápidamente después de finalizadas las acciones, Duilio Botella (foto) dio un paso al costado en su cargo como director técnico. A pesar del buen papel por Copa Argentina (Cipo jugará con Tigre en los 32avos.), en el Federal A, el principal objetivo, nunca pudo hacer pie y está último en su grupo. Lo que resta, sería dirigido por un DT local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas