Federal A | Cipolletti

A la espera

Luego de haber salvado la categoría, el Albinegro piensa en un futuro, aunque lo ve muy lejano: le rescindió contrato a varios futbolistas y esperará por el resto.

Publicada: 31/03/2018 13:44:01

Lecturas: 1054

Al principio de temporada nadie imaginaba que a esta altura del 2018, Cipolletti ya estaría fuera de competencia. Sin embargo, no hay nada más crudo que la realidad y ésta dice que hasta agosto, el cuadro cipoleño no tendrá acción oficial por el Federal A.

Con la Copa Argentina en veremos por cuestiones de organización ajenas al club, desde la institución han decidido tomar cartas en el asunto. Por eso, es que rompieron el vínculo contractual con Jorge Piñero Da Silva (foto), Federico Azcárate, Federico Velázquez Brandón, Jonathan Morán y Eduardo Vilce. No se descarta, por ejemplo, que Piñero Da Silva retorne luego de la mitad de año.

Los que tienen contrato hasta junio, son: Fabio Giménez, Matías Alasia y César Medina, quienes son del gusto de los dirigentes para que encabecen la columna vertebral. Misma situación corre para Germán Weiner y Maximiliano Carrasco.

Por otra parte, Matías Carrera, Juan Strak, Gustavo Del Petre y Ezequiel Ávila pertenecen a la institución y podrían ser utilizados en la Liga Confluencia. Jesús Molina, por su parte, fue cedido a Pacífico de Neuquén.

En los próximos días también se intentará rescindir el contrato del volante, Matías Sosa, que no cumplió con las expectativas con las que arribó a Cipo. Con este panorama, los dirigentes aguardarán el momento justo para conformar el nuevo cuerpo técnico para encarar una nueva y larga temporada, que por el momento, está lejos del horizonte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas