Federal A | Cipolletti

A levantar cabeza

Con Germán Alecha como entrenador tras la renuncia de Duilio Botella, el Albinegro intentará obtener en buen resultado en Chubut en su visita a Deportivo Madryn.

Publicada: 10/03/2018 15:47:05

Lecturas: 693

El próximo domingo, el elenco cipoleño tendrá su séptima presentación por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A cuando visite al Aurinegro. La acción comenzará a las 17.00 horas y contará con el arbitraje del santafesino, Adrián Franklin.

Quien hará las veces de visitante viene de perder por la mínima diferencia, en La VIsera de Cemento, frente a Independiente de Neuquén. Hace cuatro presentaciones que no gana, quedó lejos de la lucha por la clasificación y como si fuera poco, tampoco se ha asegurado la permanencia en la categoría.

Sin Duilio Botella como entrenador (renunció luego del traspié ante el Rojo) y con Alecha como interino para las venideras contiendas, Cipo intentará volver de territorio chubutense con tres puntos en el bolsillo frente a un contrincante que necesita ganar en su lucha por el descenso.

Sin Matías Alasia ni Maximiliano Carrasco, la idea de Alecha sería poner muchos futbolistas en la zona de mediocampistas para alimentar a Jorge Piñero Da Silva, quien actuaria como único delantero. Además, incluiría a César Medina, Federico Velázquez Brandón y Nelson Seguel en defensa.

Con este panorama, los once de Cipolletti serian: Facundo Crespo; Gastón Valente, Medina, Velázquez Brandón, Seguel; Eduardo Vilce; Matías Carrera, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila, Jonathan Morales y Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas