Federal A | Cipolletti

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

Publicada: 13/12/2018 21:51:24

Lecturas: 1601

En silencio y a pocos días de haber finalizado su actuación en la primera fase del Torneo Federal A, el elenco cipoleño confirmó el arribo de dos fichajes. Se trata de Eduardo Scasserra (volante por derecha) y Nicolás Hours (volante central).

Scasserra (foto) llega proveniente de San Telmo y tiene 31 años. Además, vistió las camisetas de: UAI Urquiza, Racing de Olavarría, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión Aconquija. Por el lado de Hours, no tiene un gran roce a nivel nacional, pero Coronel lo pidió expresamente. Su último club, fue Atlético Neuquén.

La contratación de Hours, de 26 años, viene de la mano de la futura desvinculación de Fernando De La Fuente. El experimentado mediocampista tuvo una discusión con el DT y posteriormente se le notificó que no será tenido en cuenta. Sin embargo, todavía no llegaron a un acuerdo en la negociación para rescindir. No se descarta un nuevo refuerzo, ya que por la lesión de Juan Loncomán se abrió un nuevo cupo.

Cipolletti comenzará la Reválida del Federal A como visitante, ante Independiente. Antes, jugará la primera etapa de la Copa Argentina, frente a Deportivo Roca, en un duelo ida y vuelta que comenzará el 16 de enero. La definición, será en La Visera de Cemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas