Federal A | Cipolletti

Ajusta detalles

En La Visera de Cemento los dirigidos por Duilio Botella realizaron una práctica el presente sábado por la mañana, en la cual el entrenador empezó a delinear los once.

Publicada: 13/01/2018 19:11:15

Lecturas: 564

Este sábado, el plantel de Cipolletti realizó fútbol con la mira puesta en el debut del próximo viernes, por Copa Argentina, ante Deportivo Roca, su clásico rival.

Los once que estuvieron desde el inicio para los titulares, fueron: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila; Matías Sosa; Germán Weinner y Jonathan Morán. Ellos, cayeron por la mínima diferencia ante los suplentes.

Cabe destacar que Jorge Piñero Da Silva no pudo formar parte del entrenamiento ya que padece una sobrecarga muscular y de no mediar con ninguna anomalía, siempre y cuando Botella disponga, será parte de los concentrados para medirse con el Naranja.

El autor del único tanto de la práctica fue Hernán Azaguate, mediocampista que se encuentra a prueba hasta la próxima semana. Actualmente juega en Centenario y tuvo un paso por Agropecuario de Carlos Casares, Sansinena y Rivadavia de Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas