Federal A | Cipolletti

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Publicada: 22/01/2019 09:38:04

Lecturas: 731

La semana no es positiva en el mundo Cipolletti. No solamente por haber quedado eliminado de la Copa Argentina en manos de Deportivo Roca, por goleada en el global, sino también porque pierde futbolistas para la Reválida del Federal A.

Los casos que están prácticamente confirmados son los de Coria y Del Petre. El marcador central recibió un ofrecimiento para emigrar hacia Instituto y ejecutará la cláusula de salida. Por otra parte, el Tuti Del Petre tuvo sondeos del exterior y se inclinó por la oferta de Torque de Uruguay, que también le cerró a los dirigentes.

Como si fuera poco, Pablo Vergara también tendría intenciones de marcharse, aunque su situación es diferente ya que, lógicamente, también tiene vínculo con el club rionegrino y deberá negociar la rescisión del mismo.

Para colmo, Cipo no logró hacer uso del cupo liberado por la lesión de Luciano Loncoman, lo que impidió el retorno de Daniel Opazo. Por lo tanto, Coronel tendrá que arreglárselas con los arribos de Nicolás Hours y Eduardo Scasserra y no tendrá reemplazantes para las nuevas bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas