Federal A | Cipolletti

Busca prenderse

El Albinegro visitará este lunes a Sportivo Peñarol de San Juan con el objetivo de sumar de a tres y meterse en los puestos de clasificación al hexagonal final.

Publicada: 03/02/2020 07:50:11

Lecturas: 428

Este lunes, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas, el elenco cipoleño y Sportivo Peñarol se medirán en San Juan por la fecha 17 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de empatar 1-1 frente a Ferro de General Pico por Copa Argentina, resultado que le permitió meterse en los 32avos de final de dicha competición. Ahora, por el Federal A, buscará hacer valer el punto sumado como local también ante el Verde pampeano. Con un triunfo retornará a los puestos de clasificación.

El plantel dirigido por Gustavo Coronel viene con un trajín importante de minutos de juego y de viajes, por lo tanto, saltarán al terreno de juego los futbolistas que mejor estén físicamente. De ser así el DT optaría por no realizar modificaciones.

Con este panorama la probable formación de Cipo sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz; Brian Visser, Manuel Berra, Juan Manuel Strak, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas