Federal A | Cipolletti

Cambia para empezar a sumar

El Albinegro recibirá a Ferro de General Pico el domingo en La Visera de Cemento y Víctor Zwenger realizará tres modificaciones para intentar lograr el primer triunfo.

Publicada: 22/09/2018 19:41:10

Lecturas: 435

El venidero domingo, en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño y el Verde se verán las caras en La Visera de Cemento. El cotejo comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Alejandro Arco, de Mendoza, como árbitro principal.

El equipo comandado por Vity Zwenger, entre semana, fue derrota por la mínima diferencia ante Roca en el Luis Maiolino, por el clásico rionegrino. En lo que va del certamen el Capataz tuvo tres caídas consecutivas y necesita salir de esa malaria de forma urgente.

Si bien el entrenador mantuvo la misma formación en sus cuatro cotejos oficiales, si también se tiene en cuenta el de Copa Argentina, ahora hará un trío de cambios. Matías Carrera reemplazará en defensa a Braian Bortolotti; Ulises Romero jugará en la zona de volantes por Gabriel Chironi, mientras que, en ataque, Germán Weiner ingresará por Diego Romero.

Con este panorama, la formación de Cipolletti estará conformada por: Nicolás Caprio; Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Romero, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Weiner y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas