Federal A | Cipolletti

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Publicada: 03/12/2018 12:03:51

Lecturas: 642

El domingo, por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño venció por 1-0 al Rojo en La Chacra, con un tanto de Maximiliano Herrera. Desde que asumió Coronel como DT los rionegrinos no perdieron y se ilusionan de cara a la Reválida.

En un partido chato, donde hubo pocas situaciones de gol y el empate parecía clavado, el cuadro que actuó en condición de visitante encontró la diferencia por intermedio de su referencia ofensiva, la Bestia Herrera.

El cierre del cotejo estaba cada vez más cerca y en tres cuartos de la ofensiva, el atacante recibió el balón y con un certero remate desde afuera del área, anotó la única emoción que tuvo la jornada en territorio neuquino.

De esta manera, Cipolletti finalizó la temporada con 19 puntos y alcanzó la línea de Sansinena y Deportivo Madryn, que todavía deben jugar dos cotejos. Los de Coronel llevan nueve partidos sin derrotas y retornarán a las acciones en 2019, debido a que quedarán libres la venidera jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas