Federal A | Central Norte (Salta)

Clásico empate

En el marco de la Copa Amistad de Salta, Central Norte igualó 2-2 en un amistoso en el Martearena contra Juventud Antoniana. En el final, se decidió no definir por penales.

Publicada: 19/08/2019 11:31:14

Lecturas: 6451

A pocos días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, bajo la conducción de Ezequiel Medrán Central Norte de Salta sigue en busca de su mejor puesta a punto de cara al debut.

Con ese objetivo en mente, el Cuervo ajusta detalles en los partidos amistosos y en esta ocasión disputó uno muy especial. El clásico de la provincia frente a Juventud Antoniana, en el Martearena de Salta.

En el marco de una nueva edición de la Copa Amistad, Central Norte igualó contra el Santo 2-2, en un partidazo que no pareció para nada amistoso y en donde ambos pusieron lo mejor, con un gran marco de público.

Ricardo Gómez abrió el partido para Juventud, mientras que Federico Rodríguez y Ronaldo Martínez anotaron para el Cuervo. Ya en el complemento, Matías Vicedo puso el 2-2 definitivo.

Lo curioso es que una vez finalizado los 90 minutos de partido, y tras algunas reuniones, se decidió porque no haya una definición por penales. Por lo tanto, el juego quedó en empate y la Copa Amistad sin ganador.

Los 11 de Central Norte fueron: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas