Federal A | Cipolletti

Comenzó una nueva era

De la mano de Víctor Zwenger, el Albinegro puso primera en su pretemporada: once futbolistas llegaron como refuerzos y estuvieron presentes. Podrían arribar algunos más.

Publicada: 02/08/2018 13:32:09

Lecturas: 943

En Cipo se respiran aires nuevos. Luego de una campaña en el Federal A, en la que tuvo que jugar un partido definitorio ante Rivadavia de Lincoln por no descender, Viti Zwenger, nuevo entrenador, junto a los dirigentes decidieron depurar casi por completo al plantel y sufrieron algunas bajas inesperadas, como la de Matías Alasia. De los peso pesado, solamente quedó Germán Weiner.

En materia de incorporaciones, llegaron: Martín Zbrun, Santiago Izaguirre, Franco Coria, Fernando De La Fuente, Diego Romero, Diego Aguirre, Juan Pablo Noce, Braian Bortolotti, Maximiliano Herrera, Pablo Vergara y Lucas Comachi. No se descarta que haya otras altas.

Ellos y Weiner, se sumarán a la base local compuesta por Facundo Crespo, Enzo Romero, Jonathan Morales, Juan Manuel Strak, Matías Carrera, Emanuel Morales, Ezequiel Ávila, Nicolás Gómez y Gustavo Del Petre. Vale destacar que Germán Alecha será ayudante de Zwenger y conoce a estos jugadores como ninguno, por haberlos dirigido en la Liga Confluencia, donde salieron campeones en la última edición.

El Albinegro realizará algunos entrenamientos en la localidad cipoleña y luego se trasladará hacia Allen, donde se concentrarán varios días, seguramente con el afán de afianzar a un grupo que recién empieza a conocerse. Entre medio de fuertes rumores que habrá un ascenso por zona, en Cipo se ilusión con quedarse con ese cupo hacia la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas