Federal A | Cipolletti

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

Publicada: 18/01/2018 13:02:37

Lecturas: 631

Arranca la acción. El venidero viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Javier Obreque, el conjunto cipoleño y el Naranja se verán las caras por la fase inicial de la Copa Argentina.

El duelo en cuestión será el debut oficial de Duilio Botella (foto) como entrenador de Cipo. Será nada más ni nada menos que ante el eterno rival, que le dejó la espina clavada al Capataz en la fecha fina del Federal A, dejándolo sin la clasificación a la próxima ronda.

Con Federico Azcárate como único refuerzo, que seguramente será uno de los marcador centrales titulares, la formación que Botella pondrá en cancha no variará mucho de la que usualmente utilizaba el ahora ex DT, Henry Homann.

Si bien no está confirmado, los once de Cipolletti serían: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Azcárate, Jonathan Morales; Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila; Matías Sosa; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas