Federal A | Cipolletti

Con el paraguas abierto

Luego de conseguir su primera victoria en el campeonato, el Albinegro buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Deportivo Madryn. Zwenger repetiría el once.

Publicada: 29/09/2018 15:12:30

Lecturas: 517

El próximo domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del santafesino, Adrián Franklin, el elenco cipoleño y el portuario se enfrentarán en el estadio Abel Sastre, en un partido perteneciente a la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El pasado fin de semana, los de Víctor Zwenger lograron imponerse, en La Visera de Cemento, ante Ferro de General Pico, en lo que fue su primer triunfo de la temporada. Por lo tanto, ante un rival que tuvo un buen arranque, intentará seguir por la misma senda.

El encuentro promete y mucho. No solo por ser dos equipos que suelen ser animadores en la categoría, sino porque, al enterarse de la designación de Franklin como árbitro, los dirigentes de Cipo expusieron su bronca a los medios ya que el santafesino los dirigió en varias oportunidades ante el Depo en esa cancha y nunca pudieron ganar.

En cuanto a lo futbolístico, Vity Zwenger no tendría intenciones de realizar modificaciones en la formación y al tener a sus futbolistas en óptimas condiciones, repetiría la alineación que se impuso ante el Verde de La Pampa.

De esta manera, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Pablo Vergara; Germán Weiner y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas