Federal A | Cipolletti

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

Publicada: 18/10/2017 13:15:03

Lecturas: 636

En el marco de la fecha 7 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro se presentará en La Visera de Cemento ante el Aurinegro desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los dirigidos por Henry Homann vienen de caer por 2-1 ante Alvarado en La Feliz, donde estuvo gran parte de la contienda al frente del marcador, pero en los minutos finales el dueño de casa se lo dio vuelta.

Con pocos días de descanso, para enfrentar al contrincante de turno, quien estrenará entrenador, Henry Homann introduciría una sola variante: el uruguayo Federico Velázquez Brandón retornaría a la zaga central, lo que producirá que Nelson Seguel se corra al lateral izquierdo y que Ezequiel Ávila salga del equipo.

De esta manera, los once futbolistas de Cipolletti serían: Matías Alasia; Gastón Valente, Velázquez Brandón, Damián Jara, Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Gustavo Del Petre; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas