Federal A | Cipolletti

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

Publicada: 20/11/2017 11:33:50

Lecturas: 534

El pasado domingo, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro y el Rojo no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en La Visera de Cemento.

Cipo llegaba a este encuentro con la intención de recuperarse del golpe sufrido días atrás, en el Luis Maiolino, ante Roca en el clásico rionegrino.

Sin embargo, enfrente se encontró con un rival en alzas, que se le plantó de igual a igual y que lo incomodó a lo largo de todo el encuentro.

Esto impidió que los dirigidos por Henry Homann fueran los protagonistas principales. La división de unidades duele, ya que nuevamente no pudo hacer de su reducto una fortaleza y a pesar que está en zona de clasificación, debe esperar el resto de los resultados para saber en qué posición quedará.

En consecuencia, Cipolletti tiene 16 puntos (4 ganados y misma cantidad de pardas y caídas). En la próxima jornada visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo que puede ser trascendental en su aspiración por clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas