Federal A | Cipolletti

Depende de sí mismo

El Albinegro se aprovechó del delicado momento de Independiente de Neuquén, lo goleó por 4-0 en La Visera de Cemento y si gana todo lo que queda se mete en la fase final.

Publicada: 04/03/2019 01:30:19

Lecturas: 590

El domingo, por la sexta fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, Cipo se impuso por 4-0 al Rojo y quedó a un punto del líder, Deportivo Madryn. Eduardo Scasserra por duplicado, Ulises Romero y Lucas Comachi anotaron para el anfitrión.

El cuadro dirigido por Gustavo Coronel aprovechó su segundo encuentro consecutivo como local y logró golear de los de Luis Murúa por 4-0, resultado que le permitirá, en caso de sumar los nueve puntos restantes, seguir con vida en la competición.

Todo los goles se vieron en el complemento. Rápidamente, Scasserra, puso el 1-0 parcial. Lo minutos pasaron y pasados los 25´, Romero amplió la diferencia. Sobre el cierre, Scasserra nuevamente y Comachi, ya en tiempo de adición, pusieron el 4-0 final.

Cipolletti llegó a ocho puntos y quedó a una unidad del puntero, Deportivo Madryn. En la próxima fecha, justamente antes de recibir al Aurinegro, se verá las caras con Deportivo Roca en el Maiolino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas