Federal A | Cipolletti

Derrota en la Visera

El equipo cipoleño cayó derrotado por 3-1, frente a Sol de Mayo de Viedma, en condición de local, en el marco de la segunda fecha de la Copa Río Negro. Se viene Roca.

Publicada: 26/08/2018 22:08:17

Lecturas: 1259

Luego de la derrota por Copa Argentina, los dirigidos por Víctor Zwenger saltaron nuevamente al terreno de juego, en esta oportunidad, para afrontar la segunda jornada de la Copa Río Negro. El rival de turno, fue el Albiceleste capitalino, quien formará parte de la zona Sur del Federal A y quien se impuso por 3-1.

En el primer tiempo, la visita, se puso en ventaja por intermedio de Enrique Narvay a los 18´. Ya sobre la media hora del período inicial, Maximiliano Herrera, puso el empate parcial. Sin embargo, en el complemento, la visita tuvo una muy buena labor y lo cristalizó en el marcador: Diego Galván, de penal, y Joaquín Faroux, pusieron cifras definitivas en el marcador.

Los once elegidos por Vity Zwenger para medirse con los de Adan Valdebenito, fueron: Facundo Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Nehuén García; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Dentro de siete días, el Albinegro volverá a saltar al terreno de disputa, en esta ocasión, para medirse frente a Deportivo Roca. Es válido recordar que el debut, por el Torneo Federal A, será el 9 de septiembre contra Villa Mitre en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas