CIPOLLETTI

04.07.18 22:25

Entre renovaciones, cayó el primero

Martín Zbrun armó las valijas y desde San Francisco se mudará hacia Cipolletti para jugar en el Albinegro en el próximo Federal A. El defensor viene de Sportivo Belgrano.

Una vez confirmada la llegada de Victor Zwenger como entrenador, los dirigentes del conjunto cipoleño empezaron a trabajar en el armado del plantel para la venidera temporada. El mismo, estará compuesto con un presupuesto menor que el de años anteriores.

Por el momento, Cipo tiene asegurada la continuidad de los jugadores pertenecientes al club. Por ende, tendrá que negociar renovaciones, por ejemplo, con Matías Alasia, César Medina y Damian Jara, por citar a algunos.

En medio de este panorama, desde la institución rionegrina se confirmó el primer fichaje. Martín Zbrun, marcador central de 33 años proveniente de Sportivo Belgrano, se pondrá la casaca albinegra. Antes, jugó en Chacarita, Instituto, Atlético Rafaela, Santamarina y Cobreloa de Chile.

En cuanto a la continuidad de futbolistas, una que parece complicada, es la de Jorge Piñero Da Silva. El misionero manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes del cuadro de Río Negro y que cuenta con diversas ofertas para seguir su carrera en otro equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Un feriado a puro movimiento

Este jueves el Albinegro confirmó a sus primeros tres refuerzos: se trata de Damián Jara y Manuel Berra, que vuelven al club, además del defensor Maximiliano Tormann.

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana