CIPOLLETTI

04.07.18 22:25

Entre renovaciones, cayó el primero

Martín Zbrun armó las valijas y desde San Francisco se mudará hacia Cipolletti para jugar en el Albinegro en el próximo Federal A. El defensor viene de Sportivo Belgrano.

Una vez confirmada la llegada de Victor Zwenger como entrenador, los dirigentes del conjunto cipoleño empezaron a trabajar en el armado del plantel para la venidera temporada. El mismo, estará compuesto con un presupuesto menor que el de años anteriores.

Por el momento, Cipo tiene asegurada la continuidad de los jugadores pertenecientes al club. Por ende, tendrá que negociar renovaciones, por ejemplo, con Matías Alasia, César Medina y Damian Jara, por citar a algunos.

En medio de este panorama, desde la institución rionegrina se confirmó el primer fichaje. Martín Zbrun, marcador central de 33 años proveniente de Sportivo Belgrano, se pondrá la casaca albinegra. Antes, jugó en Chacarita, Instituto, Atlético Rafaela, Santamarina y Cobreloa de Chile.

En cuanto a la continuidad de futbolistas, una que parece complicada, es la de Jorge Piñero Da Silva. El misionero manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes del cuadro de Río Negro y que cuenta con diversas ofertas para seguir su carrera en otro equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana