Federal A | Cipolletti

Entre renovaciones, cayó el primero

Martín Zbrun armó las valijas y desde San Francisco se mudará hacia Cipolletti para jugar en el Albinegro en el próximo Federal A. El defensor viene de Sportivo Belgrano.

Publicada: 04/07/2018 22:25:50

Lecturas: 1264

Una vez confirmada la llegada de Victor Zwenger como entrenador, los dirigentes del conjunto cipoleño empezaron a trabajar en el armado del plantel para la venidera temporada. El mismo, estará compuesto con un presupuesto menor que el de años anteriores.

Por el momento, Cipo tiene asegurada la continuidad de los jugadores pertenecientes al club. Por ende, tendrá que negociar renovaciones, por ejemplo, con Matías Alasia, César Medina y Damian Jara, por citar a algunos.

En medio de este panorama, desde la institución rionegrina se confirmó el primer fichaje. Martín Zbrun, marcador central de 33 años proveniente de Sportivo Belgrano, se pondrá la casaca albinegra. Antes, jugó en Chacarita, Instituto, Atlético Rafaela, Santamarina y Cobreloa de Chile.

En cuanto a la continuidad de futbolistas, una que parece complicada, es la de Jorge Piñero Da Silva. El misionero manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes del cuadro de Río Negro y que cuenta con diversas ofertas para seguir su carrera en otro equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas