CIPOLLETTI

04.07.18 22:25

Entre renovaciones, cayó el primero

Martín Zbrun armó las valijas y desde San Francisco se mudará hacia Cipolletti para jugar en el Albinegro en el próximo Federal A. El defensor viene de Sportivo Belgrano.

Una vez confirmada la llegada de Victor Zwenger como entrenador, los dirigentes del conjunto cipoleño empezaron a trabajar en el armado del plantel para la venidera temporada. El mismo, estará compuesto con un presupuesto menor que el de años anteriores.

Por el momento, Cipo tiene asegurada la continuidad de los jugadores pertenecientes al club. Por ende, tendrá que negociar renovaciones, por ejemplo, con Matías Alasia, César Medina y Damian Jara, por citar a algunos.

En medio de este panorama, desde la institución rionegrina se confirmó el primer fichaje. Martín Zbrun, marcador central de 33 años proveniente de Sportivo Belgrano, se pondrá la casaca albinegra. Antes, jugó en Chacarita, Instituto, Atlético Rafaela, Santamarina y Cobreloa de Chile.

En cuanto a la continuidad de futbolistas, una que parece complicada, es la de Jorge Piñero Da Silva. El misionero manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes del cuadro de Río Negro y que cuenta con diversas ofertas para seguir su carrera en otro equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Vuelve el Monito

Daniel Opazo, perteneciente a Newell´s y que se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el nuevo futbolista del Albinegro.

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana