Federal A | CIPOLLETTI

“Es un incentivo”

Nicolás Caprio, uno de los referentes del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada y lo que será el dueño de esta noche frente a Deportivo Roca.

Publicada: 16/01/2019 10:06:00

Lecturas: 340

El elenco cipoleño, esta noche, visitará a su clásico rival por la primera fase de la Copa Argentina. El arquero, Nicolás Caprio, habló sobre el cotejo en sí, que se da en un marco extraño ya que ambos elencos llevan pocas semanas de trabajo.

“La pretemporada viene muy bien. El profe, (Jorge) Casaprima es un desquiciado, se le salen los colmillos cada vez que nos hace correr (risas). Por más que nos duela todo, estamos muy contentos porque sabemos que nos hace muy bien y estamos haciendo una labor muy buena, con triple turno todos los días”, detalló el golero.

Y siguió: “Ahora se aflojó un poco para encarar este partido, que lo tomamos como un preparación del Federal A que es lo principal. Si bien apuntamos a las dos cosas. Lo tomamos como una puesta a punto desde lo futbolístico”.

Sobre tener que salir a la cancha tempranamente, manifestó: “Está bueno tener competencia rápido y que sea un clásico. Las pretemporadas suelen ser muy molestas y tediosas, por ejemplo, con el tema ampollas, sobrecargas y molestias musculares de todo tipo. Haberla hecha intensa y corta, mentalmente es mucho mejor, porque te la sacas de encima y entras en ritmo de partido. Sea un clásico, o uno normal, las exigencias para un club como Cipolletti son siempre las mismas: ganar. Trataremos de estar a la altura de la circunstancias”.

Cipo, en el final del 2018, hilvanó un largo invicto de la mano de Gustavo Coronel. Del tema, Caprio, opinó: “Está bueno, es un incentivo. Nos da envión y confianza. Ahora nos conocemos un poquito más que en el inicio, en agosto, cuando éramos un equipo sin base, ya que no habían quedado muchos chicos del torneo pasado y se notó en las primeras fechas, que le costó lamentablemente la salida a Víctor Zwenger, que es un excelente técnico, pero que no tuvo el tiempo necesario para asentar el equipo. En las últimas fechas nos sentimos muy cómodos, muy firmes desde lo mental y apuntamos a lo mejor que nos brinde este año”.

Por último, el experimentado jugador nacido en Santa Fe hace 29 años, puso el foco en el desafío de esta noche ante Roca: “La clave estará en enfocarnos en nosotros, en nuestras virtudes: la tenencia de la pelota y tratar de ser fulminantes cada vez que llegamos al área rival, Nos conocemos mucho con los primos, son el clásico, es un partido muy lindo para ponerse a medida y a punto desde lo futbolístico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

5

Listo
JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

8

Uno más