CIPOLLETTI

16.01.19 10:06

Exclusiva

“Es un incentivo”

Nicolás Caprio, uno de los referentes del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada y lo que será el dueño de esta noche frente a Deportivo Roca.

El elenco cipoleño, esta noche, visitará a su clásico rival por la primera fase de la Copa Argentina. El arquero, Nicolás Caprio, habló sobre el cotejo en sí, que se da en un marco extraño ya que ambos elencos llevan pocas semanas de trabajo.

“La pretemporada viene muy bien. El profe, (Jorge) Casaprima es un desquiciado, se le salen los colmillos cada vez que nos hace correr (risas). Por más que nos duela todo, estamos muy contentos porque sabemos que nos hace muy bien y estamos haciendo una labor muy buena, con triple turno todos los días”, detalló el golero.

Y siguió: “Ahora se aflojó un poco para encarar este partido, que lo tomamos como un preparación del Federal A que es lo principal. Si bien apuntamos a las dos cosas. Lo tomamos como una puesta a punto desde lo futbolístico”.

Sobre tener que salir a la cancha tempranamente, manifestó: “Está bueno tener competencia rápido y que sea un clásico. Las pretemporadas suelen ser muy molestas y tediosas, por ejemplo, con el tema ampollas, sobrecargas y molestias musculares de todo tipo. Haberla hecha intensa y corta, mentalmente es mucho mejor, porque te la sacas de encima y entras en ritmo de partido. Sea un clásico, o uno normal, las exigencias para un club como Cipolletti son siempre las mismas: ganar. Trataremos de estar a la altura de la circunstancias”.

Cipo, en el final del 2018, hilvanó un largo invicto de la mano de Gustavo Coronel. Del tema, Caprio, opinó: “Está bueno, es un incentivo. Nos da envión y confianza. Ahora nos conocemos un poquito más que en el inicio, en agosto, cuando éramos un equipo sin base, ya que no habían quedado muchos chicos del torneo pasado y se notó en las primeras fechas, que le costó lamentablemente la salida a Víctor Zwenger, que es un excelente técnico, pero que no tuvo el tiempo necesario para asentar el equipo. En las últimas fechas nos sentimos muy cómodos, muy firmes desde lo mental y apuntamos a lo mejor que nos brinde este año”.

Por último, el experimentado jugador nacido en Santa Fe hace 29 años, puso el foco en el desafío de esta noche ante Roca: “La clave estará en enfocarnos en nosotros, en nuestras virtudes: la tenencia de la pelota y tratar de ser fulminantes cada vez que llegamos al área rival, Nos conocemos mucho con los primos, son el clásico, es un partido muy lindo para ponerse a medida y a punto desde lo futbolístico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana