Federal A | Cipolletti

Espera una presencia fundamental

El Albinegro tendrá que hacerse fuerte en la Visera de Cemento y volcar a su favor la serie que hasta el momento empata con Juventud Antoniana de Salta: Lamolla está en duda.

Publicada: 27/05/2017 16:39:39

Lecturas: 957

Mañana, a partir de las 16. 00 horas y con el arbitraje del marplatense Federico Presa, el conjunto cipoleño intentará vencer al Santo en el partido revancha correspondiente a la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, igualaron 1-1 en el estadio Pedro Martearena. En dicho juego, Eduardo Vilce vio la quinta cartulina amarilla por lo que deberá purgar con una fecha de suspensión. Todo da a indicar que Lucas Mellado retornará a la zona de volantes y será su reemplazante.

Por otro lado, Henry Homann espera la evolución de Lamolla (foto). El marcador central y una de las piezas claves del esquema del Ruso, volvió enfermo de la excursión por el Norte. Una gastroenteritis es lo que lo azota y en caso de no llegar, Nelson Seguel pasaría a jugar de marcador central y Gastón Pinto ingresaría para marcar la punta izquierda de la defensa.

Con este panorama, los once futbolistas del cuadro rionegrino, serían: Matías Alasia; Gastón Valente, Lamolla o Seguel, César Medina, Seguel o Pinto; Maximiliano Carrasco, Mellado, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas