Federal A | Cipolletti

Está el conductor

Victor Zwenger fue oficializado como nuevo entrenador del conjunto cipoleño para la próxima edición del Torneo Federal A. Germán Alecha será su ayudante de campo.

Publicada: 25/06/2018 15:03:36

Lecturas: 1100

La espera se terminó y las primeras novedades en el Albinegro para la venidera temporada empezaron a llegar. Lo primero que había que oficializar, antes que nada, era el director técnico. Luego de varias evaluaciones, los dirigentes se inclinaron por Victor Zwenger, que hace un tiempo no muy lejano dirigió a Deportivo Madryn en la zona.

El Vity, trabajará en la institución rionegrina junto a Germán Alecha, quien salvó a Cipo del descenso y avanzó de ronda en la Copa Argentina frente a Arsenal, en Cutral Có. Él, será el nexo entre el plantel que afrontará un nuevo año a nivel nacional con el de la Liga Confluencia, certamen que ganó con la institución hace pocos días. Cristian Servera completará el cuerpo técnico y se encargará de la preparación física.

Zwenger es un técnico que conoce muy bien la región, ya que recorrió la misma tanto como jugador y DT. En esta última faceta, dirigió a Villa Mitre de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Juventud de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Real Potosí de Bolivia, por mencionar algunos clubes. Además, fue ayudante de Iván Delfino, por ejemplo, cuando Temperley jugó en Primera División.

Su anuncio es el primer paso de cara a un campeonato que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, pero para el cual la cúpula dirigencial ya mostró signos de que el armado comenzó. Próximamente, empezará a aclararse el panorama en cuanto a renovaciones de contrato y nombres de posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas