Federal A | Cipolletti

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Publicada: 10/02/2019 00:12:48

Lecturas: 512

Este sábado, por la segunda fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco cipoleño derrotó por 2-0 a Deportivo Roca, con goles de Enzo Romero y Pablo Vergara, resultado que le permitió trepar a lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Coronel hicieron valer el punto sumado, hace una semana, frente a Independiente de Neuquén en La Chacra. Fue superior a un rival que llegó diezmado y que tuvo que poner algunos juveniles en cancha y si no fuera por la falta de efectividad, el resultado hubiera sido mayor.

Luego de una primera mitad con pocas ocasiones claras y sin emociones, el joven Romero, a los 10´, abrió el marcador. Minutos después, Vergara, amplió la diferencia que se tornó inalcanzable para los de Mauro Laspada que ni siquiera pudieron descontar.

Con cuatro de seis puntos disputados, Cipolletti está en lo más alto del grupo junto a Deportivo Madryn. En la fecha entre semana los rionegrinos descansarán y luego se trasladarán justamente hacia Puerto Madryn para enfrentarse con el Aurinegro.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas