CIPOLLETTI

10.10.18 18:42

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Este miércoles, el Albinegro sumó una nueva derrota en la zona 1 del Torneo Federal A y si no cambia rápidamente de racha, la clasificación a la próxima fase quedará demasiado lejos y por segundo año consecutivo deberá pelear por zafar del descenso en la Reválida del año entrante.

Debido a la muy floja campaña en lo numérico, tras el traspié frente al Albiceleste en la capital rionegrina, el director técnico, Víctor Zwenger, le anunció a los futbolistas y a la Comisión Directiva que tomó de determinación de dar un paso al costado.

Cuatro puntos, producto de un triunfo, una derrota y cinco caídas, es la cosecha de Vity en su ciclo en el club. Además, por Copa Argentina, fue eliminado en manos de Almagro. Es válido resaltar que, el próximo fin de semana, Cipo será local ante Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Vuelve el Monito

Daniel Opazo, perteneciente a Newell´s y que se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el nuevo futbolista del Albinegro.

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana