Federal A | Cipolletti

Ganó y escaló

El Albinegro consiguió tres puntos importantes frente a Sansinena en General Cerri, al imponerse por 3-1, resultado que lo dejó a cuatro unidades de los líderes.

Publicada: 14/10/2019 00:47:40

Lecturas: 411

El domingo, en General Cerri, el conjunto cipoleño derrotó por 3-1 al Albirrojo, con goles de Nicolás Trecco, Daniel Opazo y Diego Aguirre, y de esta manera se prendió en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Coronel pudieron dejar atrás una racha de dos derrotas al hilo y el resultado final les sirvió no sólo para volver a ganar a la senda del triunfo, sino para ganar confianza y meterse en el pelotón de los que pelean por la clasificación.

La primera victoria como visitante para los rionegrinos fue gracias al tanto de Trecco, entre otros, en el final del período inicial, delantero que consiguió la igualdad para los de Coronel, ya que Mariano Mc Coubrey había adelantado al anfitrión a los 5´ de iniciadas las acciones.

En el complemento, el Monito Opazo adelantó a Cipo cuando se jugaban 15´y casi en tiempo cumplido, Aguirre, liquidó las acciones al poner el 3-1 final.

De esta manera, Cipolletti llegó a nueve puntos y quedó a cuatro de los punteros, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras. En la próxima fecha recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas