Federal A | Cipolletti

Inicia con una baja importante

El Albinegro buscará arrancar la temporada con el pie derecho, este domingo, cuando visite a Ferro de General Pico. Pablo Vergara se lo pierde por una lesión en la visita.

Publicada: 31/08/2019 21:19:00

Lecturas: 387

Este domingo, desde las 14.30 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, Cipo y el Verde se enfrentarán en territorio pampeano por la primera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El equipo rionegrino volvió a apostar nuevamente por el cuerpo técnico conformado por Gustavo Coronel. A la base de jugadores que se quedaron se le sumaron varios refuerzos y algunos que ilusionan, como la vuelta de Damián Jara, además de los arribos de Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre, por ejemplo

Para la primera presentación en La Pampa, el director técnico no podrá contar con Pablo Verga ya que el mediocampista se recupera de una lesión. En su lugar estará desde el arranque Brian Visser, otro de los fichajes.

De esta manera, el probable once de Cipolletti está conformado por: Facundo Crespo; Matías Carrera, Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Gonzalo Bárez, Manuel Berra, Visser; Trecco y Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas