Federal A | Cipolletti

“La virtud fue el grupo y la cabeza”

Franco Coria le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló sobre el semestre del Albinegro, que tuvo una gran remontada con la llegada de Gustavo Coronel.

Publicada: 29/12/2018 16:20:03

Lecturas: 656

Luego de un flojo arranque, el elenco cipoleño hilvanó una larga racha sin derrotas y si bien no le alcanzó para clasificarse a la próxima ronda, le genera entusiasmo de cara a la Reválida. Franco Coria, marcador central que llegó hace seis meses y tuvo continuidad, habló con Solo Ascenso.

"El balance es positivo. Empezamos medios flojos, no de rendimiento, sino porque no podíamos ganar, pero después terminamos el semestre mucho mejor, ya que los resultados acompañaron con lo que veníamos haciendo dentro de la cancha".

El flojo comienzo derivó en el alejamiento del DT, Víctor Zwenger: "Siempre que estás en una mala racha el que paga es el entrenador. En ese momento no encontrábamos la victoria y tuvo que irse Víctor, que es un excelente profesional, trabaja muy bien y aún mejor persona, pero el equipo no ganaba y los resultados mandan"

De los aspectos positivos y negativos, manifestó: "El defecto lo tuvimos al principio, donde perdimos muchos puntos. El equipo funcionaba bien, pero no encontrábamos resultados que nos dieran confianza".

Y siguió: "La virtud fue el grupo y la cabeza. Cuando las cosas vienen mal es lo primero que se rompe, pero con nosotros no pasó. Coronel vio eso cuando llegó y lo potenció. Cipolleti es un club manejado por muy buena gente y eso no se encuentra en todos lados".

Sobre la contratación de Gustavo Coronel, que hizo que Cipo mejore en todos los aspectos, dijo: "La llegada de Gustavo nos trajo un cambio de aire. Pudimos conseguir resultados y eso acompañó a todo. Él vino con su idea, la cual el equipo captó bien". Y se mostró entusiasmado para la Reválida: "Siempre que hay una levantada, la ilusión está. Obviamente trabajando y mejorando".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas